Inicio         Marcas         Novedades         Descargas       TIENDA

ENCANTADOS DE SERVIRTE

Nuestro equipo humano está a tu disposición para asesorarte y ayudarte en todo momento sobre los productos y servicios que ofrecemos. Ponte en contacto con nosotros, será un placer atenderte.


SOBRE NOSOTROS

De donde venimos… Ángel López, en su Almacén de Coloniales de Cifuentes fundado en los años 50, distribuía bebidas, elaboraba gaseosa y vendía productos de todo tipo.

Hacia donde vamos… La tercera generación continuamos el negocio familiar en el mismo lugar. Hoy en día contamos con marcas fuertes y bien posicionadas en el mercado, Mahou, Coca-Cola, Alhambra, San Miguel y Solán de Cabras, entre otras, además de otros productos que pueda necesitar establecimiento de hostelería como aperitivos, conservas, aceites, menaje y mucho más.



LA BALSERA

En López García ampliamos el catálogo de productos con un nuevo espacio dedicado a todo aquello que nos gusta. El eslogan del abuelo: “Gran surtido de ultramarinos finos” se retoma y renueva añadiendo los vinos como protagonistas. Los vinos de mesa que vendía entonces, son hoy vinos seleccionados que buscamos en pequeñas bodegas de cualquier punto de España. Y los ultramarinos finos de ayer, se convierten en la actualidad en productos singulares de pequeñas conserveras, patatas fritas de artesanos, encurtidos, frutos secos… En definitiva, te ofrecemos vinos y ultramarinos para compartir, para regalar, para celebrar... para lo que quieras, pero para que disfrutes. ¡Ven a descubrirlos!


MAHOU- SAN MIGUEL

Mahou-San Miguel nace en el año 2000, cuando Mahou, empresa centenaria, adquiere San Miguel. En 2004, se incorpora la marca canaria Reina y en 2007 Cervezas Alhambra, consolidando el mercado cervecero español a través de estas adquisiciones. Además, la empresa se ha diversificado con la compra en 2011 de Solán de Cabras.



COCA-COLA 

Un 8 de mayo de 1886 comenzaba la historia de Coca-Cola en Atlanta. El farmacéutico John S. Pemberton quería crear un jarabe contra los problemas de digestión que además aportase energía, y acabó dando con la bebida más famosa del mundo. La farmacia Jacobs fue la primera en comercializar el preparado a un precio de 5 centavos el vaso, vendiendo unos nueve cada día. Era solo el inicio de una historia de más de 130 años. En nuestros días Coca Cola es una marca líder en España, con una amplia gama de productos en el mercado.