Inicio         Marcas         Novedades         Descargas       TIENDA

 

¿FAN DEL CAFÉ? AQUÍ TIENES LA GAMA DE CAFÉ BIO, HONEST.

Os presentamos un nuevo producto que está gustando mucho, la gama de cafés BIO para tomar frío o caliente... Honest ofrece mezclas únicas de leche y café ecológicos, esté último procedente de Latinoamérica, para que disfrutes de una bebida refrescante con un delicioso aroma y un sabor equilibrado de café.

Elaborado con ingredientes ecológicos: leche, café 100 % arábica y azúcar de caña, este café cuenta con la certificación Fairtrade, un sello que garantiza que se trata de un producto con ingredientes de calidad, respetuoso con el medio ambiente y socialmente responsable.

Disfruta de los 3 sabores, todos ellos con menos de azúcares, con un 44% menos de azúcares por 100ml que el resto de bebidas refrescante no carbonatadas con café.


TENEMOS BODEGA NUEVA. ARROCAL

Desde este verano contamos con nuevos vinos de Ribera del Duero. Se trata de Bodegas Arrocal,  este proyecto comenzó en el año 1999 cuando  Rosa Arroyo y Moisés Calvo se hicieron cargo del viñedo familiar, plantando nuevas parcelas. 

En el año 2003 levantaron la Bodega y comenzaron a elaborar sus vinos. Con el mismo cariño hoy, junto a sus hijos Rodrigo y Asier, pero adaptados a las nuevas tecnologías, continúan elaborando sus vinos. 

De esta bodega nos hemos traído los tres vinos que ellos denominan de 3ª generación, elaborados por Rodrigo y Asier. Esto es lo que dicen de sus creaciones:

“Os presentamos a “Gallinita Ciega”, un vino con el que te invitamos a que tapes tus ojos para sentir y descubrir la frescura de su varietal tempranillo. Su nombre surge de los recuerdos de la infancia, cuando jugábamos a encontrarnos con los ojos tapados, momentos llenos de brisas, tierra, meriendas, desayunos, sol, bicicleta, lágrimas, abuelos, vendimia, uva.”

“Descubre “Perro Gato Ratón”, cuyo significado recuerda a los abuelos que plantaron el viñedo y lo vieron crecer, padres que lo cuidaron, aprendieron el oficio y lo enseñaron a sus hijos para que hicieran el sueño de todos realidad. Tres generaciones conviven en éste tempranillo de Ribera del Duero, junto a toques de garnacha, albillo y pirulés. Un reflejo de lo que nos une. Un vino para que lo disfrutes tú, ya seas perro, gato o ratón.”

Foto vía doblemagnum.com

“Y el Asno vio al Ángel”, es el resultado de la fiesta más tradicional y esperada en el mundo del vino que tiene lugar en otoño: la VENDIMIA. 1.500 kg de uva tempranillo y las ideas claras. Hacer un vino lo más natural posible, elaborado cada año con las uvas de una viña distinta para entender su comportamiento, exclusivamente recogidos por amigos, familia y todo aquel que quiera pasar éste emocionante día en familia y con nosotros. 1/3 de uva despalillada y 2/3 entera, pisada y remojada manualmente durante la fermentación, realizando una crianza en barricas de más de 5 años de edad y con suaves tostados.”

Estos vinos están teniendo un gran éxito por lo que se quedarán con nosotros una larga temporada. ¿Quieres conocerlos?


NUEVA AÑADA DE SEMELE

Fotografía vía www.tramapublicidad.com.

Semele de Bodegas Montebaco, uno de nuestros vinos que rota que da gusto, este vino sólo necesita una oportunidad, un pequeño sorbito para conseguir adeptos. ¿Aún no lo has probado?

Montebaco, desde sus inicios ha tenido siempre una clara vocación: elaborar vinos de crianza de alta calidad, vinos en que la crianza en barricas de roble es una etapa esencial, ensamblando fruta y madera de manera admirable. La filosofía de la bodega se inspira en el respeto al medio ambiente y al lugar donde se encuentra, dejando que los vinos expresen de dónde vienen. La importancia del terruño pasa por la creencia de que una cepa sólo puede ser vendimiada en un lugar determinado en un tiempo determinado.

Semele es un tinto de nuevo cuño, con uva 90% Tempranillo y 10% Merlot y una crianza en barrica 12 meses. Elaborado íntegramente con uva procedente de la finca Monte Alto. Comparte con el resto de vinos de la bodega la misma filosofía vitivinícola, aunque buscando amabilidad, redondez, frescura, riqueza aromática y expresión varietal. 


NUEVA COLECCIÓN DE CERVEZAS CASIMIRO MAHOU 

Fotografía vía www.casimiromahou.com.

Llega a nuestro almacén la nueva cerveza Casimiro Mahou Cerveza de Trigo, de la colección de cervezas especiales Casimiro Mahou, compuesta por cuatro tipologías de cervezas artesanas en homenaje al fundador de Mahou, fabricadas en pequeñas cantidades con ingredientes de gran calidad cuidadosamente seleccionados. Os presentamos brevemente a continuación la de Trigo, si queréis más información sobre su elaboración, nota de cata o sobre el resto de cervezas de la colección, podéis pinchar aquí. ¡Os animamos a descubrirlas!



CASIMIRO MAHOU CERVEZA DE TRIGO es testigo del inicio del legado de Casimiro Mahou. La primera maltería vio la luz de la mano de la voluntad de sus hijos de proseguir el sueño de su padre. El saber hacer cervecero se aprecia en cada trago de Cerveza de Trigo, que nace inspirada en las recetas de Alemania.

Cerveza de trigo de color dorado intenso, apariencia turbia y espuma abundante y esponjosa.
Aroma especiado a clavo acompañado de agradables afrutados, con dominio de plátano maduro.

Sabor dulce a caramelo de miel con toques cítricos. Cerveza muy refrescante y fácil de beber.


NUEVO FORMATO ALHAMBRA 1925 DE 75 CL Y TAPÓN DE CORCHO

Fotografía vía www.madridseduce.com


Se trata de una réplica de la botella habitual de 33 centilitros, inspirada en las botellas grabadas que se hacían en 1925, fecha de inauguración de la fábrica de Granada. Además, esta excepcional botella se cierra con un tapón de corcho y se presenta en una novedosa caja expositora que contiene seis estuches individuales. Con esta iniciativa pretende brindar un homenaje a los grandes cerveceros.
Este formato, afirma la compañía en una nota, condensa todos los valores que la marca de Cervezas Alhambra viene transmitiendo con sus productos en el mercado: tradición, artesanía y calidad superior y natural de todas sus materias primas.